Aspirantes de la Alianza Democrática continúan recorrido por Aragua

Aspirantes de la Alianza Democrática continúan recorrido por Aragua

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Candidatos y miembros de la Alianza Democrática siguen en campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y en esta oportunidad visitaron la comunidad de Las Guacamayas en el municipio Ribas y La Pedrera en Girardot, de la entidad aragüeña. Los aspirantes a la Asamblea Nacional se delegan para conocer las inquietudes de los vecinos, además de explicarles la importancia de ejercer el voto.

Clever Lara, candidato por la lista regional y Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática (AD), detalló que visitaron la comunidad de Las Guacamayas en compañía de Jorge Rodríguez, secretario del partido en la jurisdicción y la candidata a diputada por el circuito 3, Yajaira Ibar.

De igual manera, Manuel Guerrero, aspirante a diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 y Sandro Santoro, secretario de Organización Seccional de Acción Democrática, hicieron recorridos casa por casa en el sector La Pedrera de Maracay donde escucharon la realidad del los habitantes.

Los aspirantes principales y suplentes han realizado diferentes actividades de calle en distintas comunidades de Aragua, con el fin de incentivar a los aragüeños a participar en las elecciones de este 6D y cambiar la situación del país. Prometen llegar a otros rincones de Aragua y el resto del territorio nacional durante los próximos días.

 

Deja un comentario