26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

19 kilos de marihuana fueron hallados en el caucho de repuesto de un camión

Una pareja y un menor de edad resultaron aprehendidos durante el procedimiento, donde quedó retenido el Ford 750.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un total de 19 kilos de marihuana ocultos en un vehículo procedente de Colombia que era manejado por tres sujetos, quienes fueron detenidos durante el procedimiento.

El comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, informó que en “Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.

De acuerdo con Lárez, la incautación se produjo en el PAC Puerto Guerrero, Río Limón del estado Zulia, durante una inspección de vehículos y personas. Hallaron 18 panelas de marihuana ocultas en el caucho de repuesto de un Ford, modelo 750, tipo estaca, placas A68BN9G, proveniente de la República de Colombia.

Fueron detenidos una pareja y un menor de edad; también incautaron dos equipos de telefonía celular.

Efectivos de la #FANB en el P.A.C. Puerto Guerrero, Río Limón del estado Zulia, en inspección de vehículos y personas, efectuaron la incautación de dieciocho (18) envoltorios tipo panela de Marihuana con un peso de diecinueve kilogramos (19 Kg), de manera oculta en el neumático… pic.twitter.com/fuvPwgFEcu— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) October 23, 2023

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!