Detenidos tres hombres por robo y hurto

Detenidos tres hombres por robo y hurto

||Agencias Nacionales

Dos hombres identificados como Albys Jair Fernández Delgado (21) y Julio Alejandro Aponte Becerra (21) quedaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, por el delito de hurto.

Los detenidos en complicidad con Carlos José Viera Delgado (23) y Enderson José Brito Torres, aún por detener; se dedicaban a ingresar a empresas de la urbanización José Antonio Paez, municipio Guanare, estado Portuguesa.

Los delincuentes donde sustraían objetos de valor para luego ofrecerlos en venta y obtener beneficios económicos en perjuicio de las víctimas.

En el procedimiento de detención fueron recuperadas una cámara de seguridad; 15 metros de fibra óptica y un morral; por lo que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

En otro caso funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote dieron con la captura de José Luis Fernández Hurtado (44); hecho ocurrido en el conjunto residencial Las Lomas, parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, por cometer hurtos en viviendas en el sector Mesa Grande.

El antisocial aprovechaba la hora de la madrugada para introducirse en los hogares de sus víctimas, de donde sustraía electrodomésticos y equipos electrónicos.

Durante la aprehensión los familiares incautaron como evidencia una cocina; un blue ray, una parrillera, una mesa y 4 edredones; los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Deja un comentario