Jiménez se sumó a los Tigres

Jiménez se sumó a los Tigres

||César Méndez Campero/Foto Cortesía Prensa Tigres

El pitcher Dedgar Jiménes fue la única incorporación que tuvieron los Tigres de Aragua este viernes en el cuarto día de prácticas camino a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), según lo reportó el club vía Twitter.

El zurdo vistió por primera vez los colores del equipo aragüeño después de llegar en un cambio con los Navegantes del Magallanes a principios de año y enseguida se puso a las ordenes del manager Luis Ugueto.

Jiménez actuó en la campaña 2019-2020 principalmente como relevista de los turcos, pero también tiene experiencia como abridor tanto en Venezuela como en los Estados Unidos.

En informaciones de otros equipos, los Leones del Caracas comenzaron sus entrenamientos la tarde de este viernes en el estadio Universitario a las órdenes del estratega Víctor Gárate y con la presencia del experimentad Jesús Guzmán en el grupo de jugadores que asistieron.

Mientras, en el José Bernardo Pérez de Valencia, el equipo Magallanes reportó las incorporaciones de los lanzadores derechos Wilfredo Boscán y Jorge Rondón junto al infielder Engelb Vielma.

Asimismo, según reporte del periodista Augusto Cárdenas se supo que Rouglas Odor, manager de las Águilas del Zulia estará tomando el mando del equipo el próximo martes.

Asimismo, a través de diversas versiones periodísticas se dio a conocer que el campeonato 2020-2021 adoptará la “regla panamericana”, que consiste en colocar un corredor en segunda base al comenza

Deja un comentario