24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dip. José Brito acudió al TSJ para solicitar una investigación contra las primarias

Este martes el diputado y precandidato presidencial, por el partido Primero Venezuela, José Brito, acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso ante la Sala Electoral para pedir una investigación a los organizadores de las primarias.

Más temprano, durante una entrevista en Globovisión, Brito señaló que la ONG Súmate y la Comisión Nacional de Primaria deberían ser investigadas por «inflar» las cifras de participación en las primarias.

En capacidad instalada podían participar máximo 1 millón 600 mil personas. Qué necesidad había de enlodarlo por una estrategia perversa de Súmate. Le da caldo de cultivo al Gobierno”, expresó.

Imagen
José Brito desde el TSJ en Caracas (Foto: El Pitazo)

María Corina, Casal y hasta la Plataforma Unitaria le mintieron al país y a todos (…). No es la primera vez que SÚMATE es parte de un fraude electoral, y desde ya solicito se abra una investigación sobre SÚMATE, sobre la comisión de primara”, dijo ayer el diputado en declaraciones a la prensa.

En paralelo a las denuncias de Brito, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), difundió unos audios donde se reveló las supuestas «pruebas del fraude» en las primarias que ganó de forma contundente la dirigente opositora, María Corina Machado.

EN DESARROLLO…

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!