Carlos García tomó el timón de la nave

Carlos García tomó el timón de la nave

César Méndez Campero

Carlos García, manager de los Navegantes del Magallanes se reportó este sábado a las prácticas de los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia e inmediatamente se uniformó para dirigir el entrenamiento.

“Estoy feliz de estar con mi Magallanes, de volver y ver el estadio, estaba a la espera del anuncio oficial de la liga, volver a Valencia con mi uniforme de siempre” expresó el estratega al departamento de prensa de los turcos.

En la jornada sabatina el equipo tuvo su primer juego simulado y el “Almirante” dijo haber visto “bien y preparados para el reto” a los pitchers, al tiempo que destacó “tenemos un buen grupo de lanzadores”. También elogió la energía de los bateadores al enfrentar por primera vez a escopeteros.

García hizo énfasis en la línea central que tendrá el equipo en la 2020-2021 y citó al centerfielder Cade Gotta y al cátcher Carlos Pérez, como parte de esa zona del terreno. “Definitivamente me siento contento con el grupo que formamos”, exclamó.

Junto al piloto, también se unieron Luis Carlos Rivera, instructor de pitcheo y el coach Néstor Rojas.

Es de hacer notar, que este sábado se le práctico la segunda tanda de pruebas de Covid-19 a jugadores, técnicos, personal de clubhouse y terreno y de oficinas del Magallanes, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, de acuerdo con el boletín de prensa de la divisa.

Deja un comentario