Cardenales adquirió al jardinero Gorkys Hernández

Cardenales adquirió al jardinero Gorkys Hernández

Los bicampeones de la LVBP siguen armando un trabuco para buscar una tercera corona consecutiva

Este sábado se hizo oficial la noticia sobre el cambio entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en el que el jardinero grandeliga Gorkys Hernández pasó a las filas crepusculares para fortalecer aun más el roster de los bicampeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En esta nueva transacción, que el equipo larense anunció a través de sus redes sociales, la tribu anzoatiguense obtuvo al lanzador derecho Andrés Machado y al infielder Diego Castillo, único de este par que ya ha visto acción en el circuito rentado nacional.

Hernández, un experimentado outfielder, considerado el mejor jardinero central de la LVBP y de los mejores criollos en la actualidad en esa posición, llega a unos Cardenales que acaban de firmar al también patrullero agente libre José Tábata y a René Reyes otro veterano guardabosques, lo que les da una profundidad envidiable en las praderas.

En Grandes Ligas, Hernández ha jugado con los Gigantes de San Francisco y los Medias Rojas de Boston entre otras organizaciones.

Deja un comentario