Águilas anuncian roster y vuelan hacia Barquisimeto

Águilas anuncian roster y vuelan hacia Barquisimeto

César Méndez Campero

Ya el manager Rouglas Odor está en Venezuela desde el viernes y estará al frente de las prácticas este sábado

Las Águilas del Zulia alzaron vuelo rumbo a Barquisimeto este sábado para establecerse en esa ciudad durante la ronda eliminatoria de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Así lo informó el equipo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Asimismo, informaron que el manager Rouglas Odor arribó el viernes al país acompañado por los importados Olmo Rosario y Frank Duncan, quienes se van a incorporar a los entrenamientos del elenco rapaz en la capital larense este sábado.

Los emplumados utilizaron la misma vía para hacer del conocimiento de la opinión pública su roster para los entrenamientos. Allí destacan además de los mencionados Rosario y Duncan, el dominicano Alexis Candelario, pitcher que completa la importación.

También viajaron a Barquisimeto Arcenio León, César Jiménez, Elvis Araujo, Arlett Mavárez, Silvino Bracho, Eleardo Cabrera y Will Changaroti, entre los escopeteros más conocidos.

Entre los jugadores de posición destacan los infielders Alí Castillo, Jesús Montero y Humberto Arteaga; el receptor José Briceño y el jardinero Alex Romero.

 

Deja un comentario