Llegaron 3 importados de los Tigres

Llegaron 3 importados de los Tigres

César Méndez Campero/Foto Cortesía Prensa TA

Este sábado en horas de la tarde tres de los jugadores importados de los Tigres de Aragua se unieron a los entrenamientos rumbo al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El trío, integrado por los lanzadores Logan Durán (derecho) y Wander Beras (zurdo), junto al jardinero y toletero Yeison Asencio, todos de nacionalidad dominicana arribaron al país el viernes y en la mañana del sábado se dirigieron hacia Maracay con la intención de incorporarse a las prácticas del club felino, al mando del manager Luis Ugueto.

Asencio viene de formar parte del roster de los Tigres del Licey en la Liga Dominicana, aunque no tuvo mucha acción esta temporada. Ayer tomó práctica de bateo en el parque maracayero, según informó el departamento de prensa de los bengalas en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Beras y Durán realizaron su primera sesión de bullpen en la parte izquierda del estadio situado en el barrio La Democracia. El primero tiene experiencia previa en la liga con los Tiburones de La Guaira, al igual que el segundo, quien en el pasado jugó para las Águilas del Zulia.

Junto a los tres foráneos, se sumó el escopetero zurdo venezolano Luis Ysla para ponerse a tono de cara al curso que comienza el próximo viernes 27 de noviembre.

El elenco felino aun espera por la llegada a Venezuela de los otros tres peloteros extranjeros que extraoficialmente serían Wanel Mesa, Roel Santos y Yosmany Guerra.

Deja un comentario