Mariah Carey prepara un concierto navideño por Apple Tv

Mariah Carey prepara un concierto navideño por Apple Tv

Adriana Álvarez

La llegada de la navidad se caracteriza por la música de gaitas y villancicos en las calles, por lo que los artistas aprovechan esta época en sacar sus temas en alusión al momento, por lo que lo que la cantante estadounidense Mariah Carey, no quiso quedarse atrás.

En esta oportunidad, la artista le anunció a su fanaticada la grata noticia de que en diciembre podrán disfrutar de un concierto virtual, pues debido a la pandemia este tipo de eventos están cancelados, sin embargo, diversos cantantes se han reinventado para estar más cerca de sus seguidores.

El evento se estrenará el 4 de diciembre en exclusivo para Apple+, Un programa lleno de música, bailes y comedia en el que Carey no estará sola, ya que esta vez ha querido compartir protagonismo con invitados de lujo que al más puro estilo show de Nochebuena de Raphael, cantarán con ella alguno de sus villancicos más conocidos.

Entre ellos, Oh Santa!, uno original de la propia Mariah que ya lanzó en 2010 y que ahora llega en una nueva versión en la que también participan dos de las pocas artistas que pueden llegar a las notas altas marca de la casa: Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Así que, si eres fanático de Mariah Carey y su típico "All I Want For Christmas", está es la oportunidad de poder ver un espectáculo de ella en vivo.

Deja un comentario