Henri Falcón: “La abstención destruye el cambio”

Henri Falcón:  “La abstención destruye el cambio”

Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

El exgobernador del estado Lara y presidente del partido político Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, visitó La Coromoto y otras comunidades de Mario Briceño Iragorry en Aragua, con el fin de instarlos a participar en las elecciones del 6 de diciembre. 

Durante su visita estuvo acompañado de la dirigencia regional de la tolda política y de representantes de Acción Democrática (AD), Copei, Cambiemos y El Cambio, unidos en la Alianza Democrática.

Falcón aseveró que el responsable de la crisis socioeconómica que atraviesa el país es el Ejecutivo nacional, sin embargo, hubo un sector que “les siguió el juego”, por lo que los ciudadanos demandan política verdadera, honesta y comprometida, para cambiar el destino de la nación.

“Necesitamos unidad para poder abordar las necesidades más sentidas en los sectores con grandes dificultades de sostenerse en el tiempo. Aquí hubo posibilidades para cambiar el país, pero se cometieron muchos errores”, expresó.

Agregó que llamar a la abstención destruye el único instrumento de cambio democrático que existe. Asimismo, recalcó que uno de los errores más comunes de un sector opositor es esperar por una intervención militar extranjera y salir a las calles con balas. “Pretender generar ilusiones y expectativas en la gente sufrida, no es política”.

Condenó a los sectores que juegan al colapso de la economía nacional, pidiendo sanciones que repercuten negativamente en la población en general.

Al terminar el recorrido por la localidad, realizó un sopazo en El Samán de Caña de Azúcar, donde los habitantes pudieron almorzar en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de la Alianza Democrática. 

 

Seguidores acompañaron a Falcón en caminata en Maracay

Seguidores acompañaron a Falcón en caminata en Maracay

Deja un comentario