24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía española busca sospechoso que intentó secuestrar a una niña

La policía está investigando un presunto intento de secuestro de una niña de ocho años en la ciudad de Sena, en la región de los Monegros.

Un individuo desconocido detuvo su vehículo, se bajó e invitó a la niña a subir, momento en el que ella comenzó a correr.

El incidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la noche.

Varios residentes locales también confirmaron haber visto el vehículo del sospechoso en las calles de la ciudad, además del testimonio de la niña.

Los familiares de la niña avisaron del incidente en la estación de policía, misma que que inició una investigación.

No se proporcionó más detalles debido a que se trata de una menor.

Al mismo tiempo, los municipios de Sena y Sariñena emitieron comunicados pidiendo a los residentes que estén alerta.

Además, se sabe que en las últimas semanas, varios grupos de familiares en redos sociales compartieron mensajes emitiendo advertencias.

Las alertas comunicaban acerca de un carro negro con conductas sospechosas en la provincia de Huesca como Monzón o Barbasto.

El municipio de Sariñena, capital de Los Monegros, emitió un comunicado pidiendo a la población “mucha precaución” en relación a los incidentes ocurridos.

El comunicado dice: “Las fuerzas de seguridad nos piden que difundamos.

En horas de la tarde de este martes ocurrió un incidente en una ciudad vecina de nuestra región, donde un Golf negro incitó a unas menores a subir en él.

Afortunadamente no ha pasado nada.

Pero se pide a la población que esté alerta y avise a los menores.

En caso de ver algo sospechoso, contactar rápidamente con la Policía al 062”.

Por otro lado, el municipio de Sena emitió un comunicado el lunes indicando que “ante los incidentes ocurridos en nuestra ciudad, donde se incitó a unas menores a subirse al coche de unos desconocidos, se ruega a los responsables de menores estar alerta y tomar las medidas necesarias para evitar estos incidentes”.

También insta a los residentes de la ciudad, que cuenta con unos 500 habitantes, a contactar con la Policía ante cualquier hecho sospechoso.

Informó el portal web El País.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!