23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Boda en camino? Chyno Miranda podría lanzarse de nuevo al agua

En las últimas horas la vida amorosa del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, ha estado en la mira, al filtrarse información de su presunta boda con su pareja Astrid Falcón.

Durante la emisión del sábado 21 de octubre, del reconocido programa de entretenimiento emitido por el canal de la G dorada, la periodista Yoli Obelmejias reveló que la pareja está lista para dar el gran paso al altar.

La periodista también expresó que el intérprete de “Mi Niña Bonita” y ganador del Grammy Latino, está realizando el curso prematrimonial que gira en torno a la educación cristiana con temas sobre maternidad y paternidad responsable y de pareja, para unirse en cuerpo y alma con Falcón.

“Pude enterarme por buena fuente que a pesar de la dura oposición que estaría recibiendo por parte de su madre, la señora Alcira Pérez y de su abogado, quienes alegan que no se encuentra con las facultades mentales para contraer nupcias con su novia, pues ya Chyno finalizó el curso prematrimonial como requisito para contraer matrimonio”, narró Obelmejias.

Ambos se habrían conocido desde hace 6 años durante un viaje que hizo el cantante a Venezuela, en ese momento tuvieron una “Pequeña relación” que retomaron en el 2021 con la separación del guaireño y Natasha Araos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!