Moisés Somaza: La abstención no solucionará los problemas

Moisés Somaza: La abstención no solucionará los problemas

||Foto Cortesía

La Alianza Democrática ha visitado las comunidades más vulnerables en los 18 municipios del estado Aragua

Moisés Somaza, candidato por la lista regional a la Asamblea Nacional (AN) y secretario regional de El Cambio, visitó a la comunidad de La Ovallera, municipio Libertador del estado Aragua, para escuchar las denuncias de los habitantes, quienes viven desasistidos por los sectores políticos, además de concientizar a la colectividad a que salga a votar este próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el aspirante al Parlamento realizó una asamblea de ciudadanos, donde las familias explicaron su descontento con la situación que atraviesa el territorio nacional. Asimismo, recalcó que la abstención no es la solución para cambiar el destino del país, sino ir a los comicios para luchar por una mejor nación.

Recalcó que todas las clases sociales de los venezolanos han sido víctimas del Ejecutivo nacional, además de un sector de la oposición, quienes “engañan” a las familias al llamar a la abstención. “Creemos en el voto. No hay que dejar que los jefes de CLAP elijan por todo un barrio”, expresó.

 

Deja un comentario