En una pelea asesinaron a un obrero en Carabobo

En una pelea asesinaron a un obrero en Carabobo

||Agencia Nacional

Sabuesos esclarecieron el crimen, sin embargo falta por realizar algunas detenciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; esclarecieron el homicidio de un obrero identificado como Fernando Smith Mora Polanco de 25 años de edad.

El hecho de sangre se registró en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo; el hombre falleció luego de recibir múltiples disparos.

Según el reporte policial las averiguaciones permitieron determinar que la víctima se encontraba con sus victimarios en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas; cuando se originó una disputa por problemas anteriores.

La situación llevó a uno de los criminales a desenfundar un arma de fuego y disparar contra la humanidad de Fernando; causándole la muerte de forma inmediata.

Luego  los criminales optaron por trasladar el cadáver hasta la dirección antes mencionada, para desvirtuar las investigaciones; por este crimen detienen a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39), en las adyacencias donde ocurrieron los hechos; sin embargo, están por detener a Marcos Antonio Guerrero Carreño (39) autor material del homicidio, Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaron de intentar ocultar el cuerpo. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.

 

Deja un comentario