Tigres realizó el séptimo día de entrenamientos

Tigres realizó el séptimo día de entrenamientos

||Carlos Duno

Los bengalíes comenzaron la semana sin nuevas incorporaciones

Los Tigres de Aragua realizaron el día de ayer, su séptima jornada de entrenamientos en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay de cara la próxima temporada que arrancará este mismo viernes en el país.

El conjunto bengalí inicio la semana sin nuevas incorporaciones, pero con mucho trabajo físico y técnico.

El equipo realizó tandas de calentamiento y recuperación física para posteriormente entrenar con jugadas dentro del diamante.

LA TRIBU YA SE ACOMODÓ EN MARACAY

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui, que comenzarán este viernes su temporada precisamente contra los Tigres en Maracay, ya están en la burbuja de la Ciudad Jardín.

Con 28 jugadores, 17 lanzadores y 11 peloteros de posición, además de todo el cuerpo técnico comandado por el manager, Jackson Melian, inició el equipo los entrenamientos en la capital aragüeña el pasado domingo en horas de la mañana en la que será su nueva casa durante esta atípica temporada de LVBP.

REPORTAN VARIOS CONTAGIOS EN LOS LEONES

En un comunicado emitido por la LVBP en horas de la tarde del día de ayer, reportó que varios jugadores han dado positivo a COVID-19.

A pesar de no confirmar en que equipos se dieron los casos, informantes del periodista Ignacio Serrano, reportaron que han sido varios peloteros de los Leones del Caracas, sin especificar la cantidad de contagiados.

“Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica. Hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones”, publicó la LVBP.

Deja un comentario