Murió niño que resultó herido en volcamiento en la ARC

Murió niño que resultó herido en volcamiento en la ARC

||Luis  Chunga/Foto Cortesía

El indefenso cuerpo del menor no pudo resistir las graves heridas causadas en el accidente, donde también falleció su padre

Después de cuatro días de haber luchado y batallado para poder seguir viviendo, falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), un niño de tan solo 9 años, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, en el que el vehículo conducido por su padre se volcó aparatosamente  a la altura del kilómetro 96 de la Autopista Regional del centro (ARC). El conductor quedó identificado como José Márquez quien murió en el siniestro.

A pesar del gran trabajo profesional que realizaron los médicos del HCM, sus esfuerzos no fueron suficientes para salvarle la vida y su indefenso cuerpo no pudo resistir las heridas que le ocasionó el accidente. El menor fue identificado  como José Márquez y falleció el pasado lunes en la noche.

Es importante recordar que el suceso ocurrió aproximadamente a las 9:12 de la noche del viernes pasado, en la Autopista Regional del Centro y hasta el momento las autoridades de tránsito no han informado oficialmente las causas del volcamiento. De manera extraoficial se pudo conocer que sujetos desconocidos minutos antes habían lanzado varios “miguelitos” y otro tipo de obstáculo en la vía, que no fueron vistos por el chofer de la camioneta Toyota, modelo FJ. Esta situación hizo que perdiera el control el control, saliéndose de la vía, luego se encunetó y terminó volcándose.

El conductor murió instantáneamente, mientras su hijo quedó gravemente herido. Lo  condenable de toda esta situación es que a los pocos minutos de haberse producido el accidente, salieron varias personas que estaban escondidas entre los matorrales  y en lugar de auxiliar al menor, procedieron a desvalijar el carro,  y se llevaron todo lo que encontraron dentro del vehículo incluyendo las pertenencias del conductor, la batería de la camioneta y hasta la caja de herramientas.

Al parecer el chofer fallecido era un empleado de Hispana de Seguro, su hijo fue llevado al HCM, pero falleció el lunes pasado.

 

Deja un comentario