Falleció al caer en el baño de su casa

Falleció al caer en el baño de su casa

||Luis Chunga/Foto Cortesía.

Familiares aseguran que el pie fracturado  le originó la caída dentro del baño de su casa cuando iba a realizar sus necesidades fisiológicas

Una madre de 6 hijos, que se levantó a eso de las 5:00 de la madrugada del lunes  y en los precisos momentos que ingresó al baño de su casa, inesperadamente se resbaló, se golpeó fuertemente la cabeza contra el lavamanos, perdiendo inmediatamente el conocimiento. La mujer fue identificada como Rosangela Vargas González (38).

El fuerte ruido producido por la caída del cuerpo de la mujer, despertó a sus hijos y esposo quienes inmediatamente la socorrieron y le prestaron los primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba la trasladaron inmediatamente hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde lamentablemente falleció una hora después  de haber ingresado.

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, el esposo acompañado por sus hijas, aseguraron que el suceso ocurrió cuando la hoy occisa se levantó y se dirigió al sanitario. “Mi esposa tenía una fractura en uno de sus pies y no sabemos cómo se resbaló, nosotros creemos que convulsionó  y eso le originó que cayera y su cabeza chocó contra el lavamos o el piso, lo cierto es que la encontramos en el suelo, inmediatamente la trasladamos al HCM, donde los médicos de guardia intentaron salvarle la vida, pero  no lograron su objetivo, porque mi esposa falleció una hora después,” dijo el esposo.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el sector de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, y la hoy occisa era conocida como una mujer muy solidaria con los vecinos, especialmente con los niños y personas de la tercera edad.

La convulsión es un trastorno agudo de la función cerebral debido a una descarga neuronal excesiva. Se puede manifestar con movimientos bruscos y repetidos de las extremidades en forma de sacudidas o temblores. Se presenta a veces con rigidez de todo o parte del cuerpo, con ausencia total de movimientos y con la pérdida del conocimiento.

 

Deja un comentario