Enfrentamiento dejó un policía muerto

Enfrentamiento dejó un policía muerto

||Agencias Nacionales

Dos funcionarios resultaron heridos de balas. Los malhechores aparentemente huyeron hacia la Cota 905

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) muerto y otros dos heridos, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido en horas de la noche del pasado jueves, en la avenida Páez de El Paraíso, Caracas, cuando los uniformados levantaban un accidente de tránsito.

De manera extraoficial se conoció que se produjo una colisión entre vehículos y posteriormente se produjo el intercambio de disparos entre presuntos antisociales y los funcionarios adscritos al servicio de la autopista Boyacá (GRI).

Cuando funcionarios de la PNB levantaban un accidente de tránsito en la avenida Páez, El Paraíso, en las inmediaciones de la Funeraria Loira de El Paraíso, cuando se encontraron con unos antisociales quienes le efectúan múltiples disparos a la comisión generándose un enfrentamiento que culminó con el saldo antes señalado.

En el lugar del enfrentamiento murió el oficial Ever Chauran. Mientras que los funcionarios José Mota y Franco Hernández resultaron heridos de bala, ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos.

Los antisociales habrían cagado con las armas de los oficiales heridos, luego huyeron hacia la Cota 905 se informó en medios policiales.

Deja un comentario