Candidato a la AN atendió a los “abuelitos”

Candidato a la AN atendió a los “abuelitos”

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Candidatos de la Alianza Democrática continúan en las calles del estado Aragua, instando a los ciudadanos para que salgan a sufragar el próximo 6 de diciembre en las elecciones para la Asamblea Nacional (AN). Moisés Somaza, candidato por la lista regional y secretario general de El Cambio, atendió a los más vulnerables al obsequiarles lentes.

Los municipios Girardot, Libertador, Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara (FLA), fueron algunas de las zonas que recorrió el aspirante, donde donó a los adultos mayores lentes, ya que muchos carecían de estos.

“Le debemos al ciudadano, merecen una alegría y es por eso que estamos creando condiciones. Les estamos donando a todos los venezolanos porque todos son iguales”, expresó. Recordó que pensar distinto no es un crimen, porque todos conforman un país.

El Cambio, Copei, Avanzada Progresista (AP), Cambiemos y Acción Democrática (AD) conforman la Alianza Democrática, coalición que ha recorrido los 18 municipios para recuperar la confianza de los venezolanos para que salgan a votar en los próximos comicios.

Deja un comentario