Detuvieron por extorsión a padre e hija

Detuvieron por extorsión a padre e hija

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía.

La organización criminal se dedica al secuestro, extorsión, robo y homicidio, y opera en Cabimas, estado Zulia y Charallave, estado Miranda

La división de Investigaciones Contra Robos detuvo a padre e hija identificados como Luis Eduardo Rincón Marín (51) y Yasmari Carolina Rincón Torres (28), apodada “la Gorda”, integrantes de la banda criminal Yeico Masacre, en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de extorsión.

El modus operandi consiste en contactar a sus víctimas a través de llamadas y mensajes, con lenguaje agresivo, amenazan de muerte, envían imágenes y videos de armas de fuego y artefactos explosivos, con la finalidad de solicitarles dinero en efectivo o algún bien patrimonial a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Dicha organización criminal se dedica al secuestro, extorsión, robo y homicidio, y opera en Cabimas, estado Zulia y Charallave, estado Miranda. Por este hecho quedan aún dos personas por aprehender.

Asimismo se incautó como evidencia un celular marca Samsung y se recuperó un carro Toyota Yaris, año 2007, placa AC911ID, solicitado por secuestro y extorsión, puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario