Preso director de Infocentro por venta de Canaimas

Preso director de Infocentro por venta de Canaimas

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía.

Los equipos eran comercializados en 70 dólares y el proveedor de los equipos era sobrino del director quien tenía en su residencia 301 tablets

El director de Infoncentros en el estado Anzoátegui, identificado como Raúl Buriel, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), por la venta ilícita de tablets Canaima a través de las redes sociales. Además de Buriel, otras dos personas fueron capturadas.

La información fue suministrada por el director de ese cuerpo de seguridad, comisionado agregado José Gregorio Bellorín Reina, quien explicó que la captura se ejecutó luego de un trabajo de investigación realizado por los oficiales adscritos a la dirección de Investigación y Estrategias Preventivas.

Bellorín Reina precisó que los equipos eran comercializados en 70 dólares americanos por una de las detenidas, identificada como Herdys Salcedo (34 años), quien informó que el proveedor de los equipos era Moisés Hernández Buriel (24), sobrino del director de Infocentros y quien tenía en su residencia 301 tablets y una laptop propiedad del estado venezolano. Además tenía en su poder 300 dólares,  que se presumen sea producto  de la venta de los equipos.

Los tres implicados y la evidencia fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín.

Deja un comentario