Los Tigres obligados a pasar página

Los Tigres obligados a pasar página

Cortesía Prensa Tigres

Si bien es cierto que la temporada acaba de comenzar, y Aragua ha disputado tres compromisos, también se tiene en cuenta que no es momento para relajarse y eso lo tiene presente en su mente, el manager, Luis Ugueto y el resto del cuerpo técnico.

En los tres primeros desafíos, la tropa aragüeña no ha encontrado la fórmula ganadora, pues los Tigres, no han podido responder con su ofensiva y el pitcheo ha estado por debajo del nivel que se esperaba.

En bateo colectivo el equipo bengalí promedia .195 de AVG, en 82 visitas al plato, mientras que, en el departamento de pitcheo, los aragüeños exhiben 8.14 de ERA.

Para la segunda semana de temporada, los Tigres de Aragua disputarán seis compromisos en cinco días, incluyendo una doble cartelera este sábado en Maracay, ante los Bravos de Margarita.

El día de hoy, los bengalas recibirán a los Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay, con intenciones de vengarse de la derrota que les propinó los escualos a los aragüeños el pasado domingo.

Deja un comentario