Oriana Altuve fue galardonada en España

Oriana Altuve fue galardonada en España

Cortesía Prensa FVF

La delantera de la Vinotinto femenina absoluta, Oriana Altuve, fue galardonada como la Mejor Jugadora Iberoamericana de la cuarta edición de los premios Marca de Fútbol Femenino, gracias a la buena actuación que tuvo con su antiguo equipo, el Rayo Vallecano, la pasada temporada.

Altuve nació en Caracas el 3 de octubre de 1992. Fue la goleadora de la Copa Libertadores Femenina durante dos años consecutivos: 2016 y 2017. Desde 2018 es una de las principales delanteras de la Liga Iberdrola, la Primera División de España.

El reconocido medio español, el más importante en el ámbito deportivo, reconoció el talento y desempeño de las jugadoras más destacadas de la temporada 2019-2020. En la gala se entregó el Premio Pichichi, Zamora, MVP, Revelación, Mejor Entrenador, Mejor Árbitro, Mejor Jugadora Iberoamericana, Mejor Gol y Premio Selección.

Los premios se llevaron a cabo el día de ayer de manera virtual, debido a la pandemia del COVID-19. Este premio ya tiene cuatro años consecutivos realizándose y se galardona a las mejores futbolistas de la Primera Iberdrola (Primera División de España).

Deja un comentario