26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Alvarado señaló que las primarias no representan a toda la oposición

Durante una rueda de prensa, el secretario general de Copei y precandidato presidencial Carlos Alvarado, señaló que los recientes resultados de las primarias del pasado domingo 22 de octubre son un obstáculo para la libre lucha constitucional e instan a levantar la barrera de odio en la sociedad venezolana.

En clara alusión a los resultados obtenidos en el evento de primarias del pasado domingo, la tolda verde llamó a los seguidores de la derecha a no caer en falsas expectativas del egoísmo que los pueda llevar de nuevo por los caminos de la desesperación.

 
“Hemos visto unos resultados de estos dirigentes políticos de un sector de la oposición, y evidenciamos que lo que habían eran dirigentes políticos y no organizaciones políticas”, sostuvo Alvarado.
En este sentido, Alvarado aseguró que Venezuela “no soporta más engaños, mentiras y manipulaciones”, por lo que “no debemos caer en las falsas expectativas del egoísmo, porque nos puede producir de nuevo una fuerte desesperación”, aseveró.
 
Señaló que fue excluido en esos comicios de las primarias, “convocado por un sector minoritario de la oposición venezolana”, sin embargo, Copei continuará en su recorrido por el territorio nacional.
 
“Reflexionemos esto La arrogancia es dura y despiadada. Pensamos demasiado y sentimos muy poco (…) Nuestra República no soporta más engaños, mentiras y manipulaciones. Luchemos por la concreción de ese radiante porvenir que todos aspiramos, hagamos realidad nuestro sueño de una Venezuela auténticamente democrática, desarrollada y sin ataduras del atraso y los rencores, sin radicalismos y sin extremos”, señalan a través de un comunicado divulgado este miércoles. suscrito por el presidente de este partido, Miguel Salazar, y el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado.
 
“La situación actual en nuestro país nos indica que no hay que ver solo el árbol, hay que ver el bosque completo y prestarle mucha atención, lo ocurrido el pasado domingo, 22 de octubre en nuestro país, fue una consulta interna de ese sector de la oposición”, añadió.

“En nuestro país estamos convencidos de que hay suficiente espacio de participación democrática para enrumbar a Venezuela por el camino de la superación próspera y permanente, en virtud de sus potencialidades productivas por sus riquezas y amplios recursos naturales, pero hemos perdido el rumbo, el egocentrismo, la codicia del mundo político opositor, de algunos de sus actores, ha envenenado el alma del hombre”, afirmó en sus declaraciones.

Desde el partido de Copei, llaman a promover, con carácter de urgencia, la creación de una “coalición democrática nacional” en donde participen todos los sectores del país en pro del bienestar del país.

“Debemos ser capaces de sentarnos juntos en la misma mesa de la fraternidad para que nuestros hijos, nuestros nietos, vivan en una nación en la que no sean juzgados por su condición ideológica o política, libres de violencia y en ejercicio pleno del desarrollo de sus derechos, acabando hoy con las palabras de odio y discriminación, esta es nuestra esperanza”, expresa Alvarado.

Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!