32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontrado armamento durante interveción de “Tocuyito”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró este miércoles que durante la intervención del Centro Penitenciario de Carabobo, ubicado en Tocuyitose descubrieron “algunas caletas” de material que próximamente será dado a conocer a la luz pública.

Al parecer los presos las enterraron y pretendían sacarla luego de la intervención realizada por el gobierno nacional.

Después de las inspecciones dieron con los armamentos que son de diferentes calibre, aunque no dio a conocer más información sobre ello.

Dijo que continuarán realizando inspecciones en el sitio y “garantizando la paz en el país”,

Por otro lado, la ministra de Servicios Penitenciarios, Celsa Bautista, indicó que desalojaron todo el penal y que actualmente están en el proceso de identificación de cada uno de los reos.

En su cuenta de X, señaló que todo el procedimiento se dio con “garantía plena de los derechos fundamentales de la población penitenciaria que allí se encontraba, para luego ser atendidos por nuestros servidores públicos penitenciarios, que realizan el debido registro”.

Se espera que cada uno sean enviados a otros centros penitenciarios del país, más cercanos a su zona de residencia, como ocurrió con Tocorón.

 

|| Con información de Primicias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!