Campesino mató a sus patrones y a cuatro familiares

Campesino mató a sus patrones y a cuatro familiares

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía.

Atacó a las víctimas a machetazos, por cosecha de caraotas

Un hombre, quien se desempeñaba como obrero de la finca “La Polonia”, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres, estado Lara, mató a seis personas entre ellos a sus patrones, y además hirió a otros dos, después de una discusión por inconformidad en el pago de la siembra de caraotas negras.

Fuentes policiales detallaron que Jesús Concepción Arrieche Carrasco, de 26 años, llegó furioso  el pasado domingo a la finca y presuntamente comenzó a reclamar por el pago  de la cosecha de unas caraotas que había sembrado en sociedad con los hermanos Serrano Vargas y que, al parecer las vendieron pero no le dieron el dinero que le correspondía.

La discusión fue aumentando la ira del campesino, quien sacó un chopo y le disparó a Noval Ramón Serrano Vargas (44), en la región costal izquierda, que le causó la muerte de inmediato y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Liliana Rafaela Mavare Colmenares (44), un adolescente de 14 años y dos niños de 8 y 6 años; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos.

Un adolescente de 12 años presenció como el agricultor de 26 años, asesinaba a su familia. El muchacho movido por el miedo se escondió en los matorrales de la finca “La Polonia”, para luego huir y avisar lo que estaba pasando. Por lo retirado de la zona, el jovencito tardó un par de horas para llegar a la casa más cercana. Inmediatamente los vecinos se movilizaron hasta la hacienda pero cuando llegaron al sitio, era demasiado tarde, porque todos estaban muertos.

Después de haber cometido el múltiple asesinato, Arriechi huyó de la escena y se llevó dos yeguas, pues Cerro Alto queda aproximadamente a tres horas de El Empedrado. Horas después, el hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes, supuestamente, confesó ser el autor intelectual y material del crimen. Posteriormente fue entregado al Eje de Homicidios del Cicpc y fue puesto a la orden de la Fiscalía.

 

VERSIÓN SOBRE EL PAGO DE LA LIQUIDACIÓN

Sin embargo, también existe otra versión sobre lo sucedido, donde se dijo que el hombre, se desempeñaba como obrero de una finca y presuntamente mató a punta de puñal a sus jefes, todos familiares, y además hirió a otros dos, después de una discusión por inconformidad por pago.

El agricultor estaba disgustado por haber sido despedido de la finca donde trabajaba, pero su furia creció al ver el pago de su liquidación, pues consideró que era un monto muy bajo y exigió rectificar los cálculos, a lo que su jefe se negó.

Deja un comentario