Discusión entre hermanos terminó en homicidio y suicidio

Discusión entre hermanos terminó en homicidio y suicidio

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El menor de los hermanos llamado Guillermo asesinó a Francisco y posteriormente se disparó en la misma habitación donde atacó a su hermano

Por causas que se desconocen, dos hermanos de la tercera edad identificados como Guillermo Ramón (67) y Francisco Ramón Romero Mesa (70), sostuvieron una acalorada discusión; que terminó en un homicidio y posteriormente en un suicidio.

Según fuentes policiales del estado Falcón, dijeron que el suceso ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde del pasado domingo, cuando las autoridades policiales recibieron la alerta sobre un hecho que involucraba a dos hermanos, uno de los cuales mató al otro y luego se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.

El suceso tuvo lugar en la avenida principal de la población de Mirimire, municipio San Francisco, del estado Falcón; donde los hermanos comenzaron a discutir y uno de ellos se dirigió a su habitación y sacó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces accionó el arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron el arma incriminada en ambas muertes es un revólver Smith and Wesson negro, calibre .38. Según la trayectoria balística Guillermo Ramón, el menor de los hermanos, asesinó Francisco de 70 años; quien se disparó posteriormente en la misma habitación donde atacó a su hermano.

Deja un comentario