Falleció policía que resultó herido en un enfrentamiento

Falleció policía que resultó herido en un enfrentamiento

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Médicos lograron estabilizarlo, incluso le dieron de alta, pero tuvo complicaciones asociadas al hecho

Producto de una herida recibida durante un enfrentamiento con antisociales, falleció un funcionario de la Policía Municipal de Valencia, identificado como Elvis José González Chirinos, joven efectivo que estaba adscrito a la Brigada de Investigaciones del cuerpo de seguridad de la capital carabobeña.

Según el director del ente policial, comisario Francisco Quiñones, quien señaló a través de sus redes sociales que González Chirinos falleció en el cumplimiento de su deber. Es de recordar que el pasado domingo 15 de noviembre de 2020 la Policía Municipal de Valencia se enfrentó a tiros con tres sujetos que iniciaron detonaciones contra una comisión que patrullaba el sector Cabel de la avenida Lisandro Alvarado, entrada al barrio Colinas de las Guacamayas de la parroquia Miguel Peña.

Aquello originó un intercambio en el que resultó herido el funcionario policial y tres de los antisociales. El resto de ellos logró huir en medio del caos de la confrontación.

De hecho, González Chirinos resultó trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde el personal médico logró estabilizarle. Incluso se le dio de alta. No obstante, falleció la tarde del domingo producto de complicaciones asociadas al hecho.

Deja un comentario