Luis Eduardo Martínez defenderá nuevos modelos educativos desde la Asamblea

Luis Eduardo Martínez defenderá nuevos modelos educativos desde la Asamblea

|| Glenn Requena
|| Foto: Rodolfo Gamarra / Cortesía

El candidato por AD y la Alianza Democrática manifestó que una nueva ley de universidades impulsará a los emprendedores

En entrevista exclusiva para El Periodiquito, Luis Eduardo Martínez, candidato de Acción Democrática (AD) y Alianza Democrática a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, aseguró que de ganar en los comicios de este próximo 6 de diciembre, propondrá una nueva Ley de Universidades, con la que se permita mejorar los modelos educativos venezolanos.

El aspirante al Parlamento, quien también es rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), aseveró que la propuesta estaría enmarcada en la globalización de los modelos educativos para tener mayor competitividad en el extranjero, educación por competencia e implantación de modelos híbridos de enseñanzas de cara a las nuevas situaciones.

“Hay que impulsar nuevos programas y carreras como blockchain, criptoeconomía, inteligencia artificial y facilitar la posibilidad de que nuestros alumnos radicados en el extranjero puedan seguir vía online”.

Añadió que la educación a distancia llegó para quedarse y la nueva normalidad será una ruptura  de los viejos paradigmas.

 

ESFUERZO EN LA UNIDAD

Martínez expresó que al llegar al Parlamento se debe hacer un esfuerzo de reconciliación para beneficiar a la población. Añadió que no importa quién gobierne o legisle, sino quién resuelva los problemas del territorio nacional “que ha sido castigado en los últimos años”.

 

EL EJEMPLO DEL VOTO

El aspirante a la AN afirmó que los ciudadanos están cansados de las situaciones padecidas en los últimos años, en especial los que habitan las zonas más vulnerables, “por lo que la herramienta del voto va a funcionar este 6 de diciembre. Los venezolanos están entusiasmados por el cambio que se avecina”.

 

PERFIL DEL CANDIDATO

  • Ingeniero con postgrado en Administración en Negocios y Educación
  • Exgobernador en Monagas
  • Exconcejal
  • Chancellor en el Millenia Atlantic University

 

 

Los candidatos de la Alianza Democrática han recorrido las zonas más populares de la región

Candidatos de la Alianza

Manuel Guerrero

 “En campañas anteriores hemos tenido la posibilidad de hacer actos masivos, pero en esta oportunidad hacemos contactos más directos con los vecinos, casa por casa. La receptividad es positiva, los ciudadanos tienen una disposición al cambio, somos una alternativa para iniciar un proceso para llevar el país por mejor rumbo”.

Sandro Santoro

“Le hemos dicho a los venezolanos que creemos en la vía pacífica y electoral para resolver los problemas políticos. La gente quiere soluciones y tenemos que enfocarnos en eso. Llegar a la AN y trabajar es lo que permitirá al país entrar en la vía del progreso y desarrollo”.

 

 

Deja un comentario