Mataron y desmembraron actor y director de teatro en Catia

Mataron y desmembraron actor y director de teatro en Catia

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

Alberto Noguera fue comediante productor y director de teatro. Murió apuñaleado dentro de su casa

En horas de la tarde del miércoles pasado, fue hallado el cadáver del conocido actor venezolano y director de teatro, identificado como Alberto Noguera. Fuentes policiales aseguraron que su cuerpo fue  apuñaleado y  los criminales después lo desmembraron y lo metieron dentro de la nevera de su casa ubicada en Alta Vista, Catia, en Caracas.

Al parecer el  actor desde el lunes 30 de noviembre perdió todo tipo de comunicación con sus familiares, quienes preocupados por la situación fueron a buscarlo a su casa, donde se encontraron frente al  horrendo crimen. El hallazgo del cadáver originó un revuelo y una serie de comentarios entre el vecindario, algunos de los cuales llamaron a la Brigada de Homicidios del Cicpc, cuyos peritos tomaron huellas digitales que dejaron los homicidas, comenzando por la puerta de la entrada principal de la vivienda, utensilios de la cocina, puertas de los dormitorios, la nevera, y en las diferentes partes del cuerpo cuyos rastros quedaron impregnadas mientras descuartizaban el cuerpo.

Todas estas muestras serán sometidas a un meticuloso estudio lofoscópicos, para identificar a quienes a quienes pertenecen. Asimismo, algunos vecinos aseguran que en horas del día no vieron entrar a nadie a la casa, por lo tanto presumen que los homicidas ingresaron a la vivienda acompañados por el mismo actor pero en horas de la noche, es decir eran sus conocidos.

 

ACTOR, COMEDIANTE Y PRODUCTOR  Y DIRECTOR DE TEATRO

Noguera era muy conocido en el ámbito teatral. En una época fue director de Teatro Bar, un lugar donde comenzaron muchos de los actores a principios del nuevo milenio. Asimismo, era productor y actor por lo que era muy común verlo en los pasillos del Microteatro Venezuela.

La comedia era el género que más cultivaba Noguera en las tablas. También era payaso de Hospital. La última publicación de Noguera en su perfil de la red social Instagram fue en octubre, el día de la muerte de Quino. Asimismo, en sus publicaciones destacan lo cercano que era de Yanosky Muñoz; actor fallecido a finales de septiembre.

En octubre del presente año escribió  en su Instagram “2020; año complicado no solo por las embestidas económicas , sociales y pandemia; sino que a consecuencia de lo anterior ha desaparecido de este plano gente amada, admirada, querida, trabajadora, profesionales eminentes en campos inusitados o áreas vitales ... sin embargo, notó con cierta curiosidad que aún no muere nadie con esa características en la clase política latinoamericana ni mundial,” señaló

Deja un comentario