22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Haaland rompió su sequía en la Liga de Campeones con un doblete

El Manchester City, el vigente campeón, puso rumbo hacia los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras prolongar su pleno de victorias en la fase de grupos al imponerse el día de ayer 1-3 al Young Boys suizo; con un doblete del noruego Erling Haaland, que rompió una racha de cinco encuentros consecutivos sin marcar en la máxima competición continental.

Una “sequía” que el delantero nórdico pareció empeñado en prolongar en su visita al estadio Wankdorf de Berna, donde Haaland pareció, al menos en la primera mitad, más ofuscado que nunca ante la portería rival.

Ni las espectaculares cifras que luce el noruego en la Premier League, donde contabiliza nueve tantos en nueve partidos, parecen suficientes para hacer olvidar a Erling Haaland que no marcaba en la Liga de Campeones desde que anotó ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la pasada campaña.

Haaland no anotó ante el Real Madrid en las semifinales, ni ante el Inter en la gran final, como tampoco logró marcar en los dos primeros encuentros de la máxima competición continental de este curso ante el Leipzig y el Estrella Roja.

el Manchester City explotó a los tres minutos de la segunda mitad en una acción en la que el central suizo del conjunto inglés, Manuel Akanji, no desaprovechó un balón rechazado por el larguero tras una nueva parada de Anthony Racioppi a un remate de cabeza de Ruben Dias para establecer el 0-1.

Un gol que parecía garantizar una plácida noche para los de Guardiola, que sin embargo, cuatro minutos después se vieron inmersos en un inesperado problema, tras ver como el congoleño Meschack Elia igualó (1-1) la contienda, tras resolver con una sensacional vaselina un fulgurante contragolpe.

Una perplejidad de la que se encargó de rescatar al equipo inglés el centrocampista español Rodri, víctima a los 65 minutos de un innecesario penalti de Mohamed Camara, que el noruego Erling Haaland de encargó de convertir en el momentáneo 1-2 , a cuatro minutos para el final demostró el porqué de su condición como uno de los mejores delanteros del mundo con un sensacional remate que significó el definitivo 1-3.

OTROS RESULTADOS

Feyenoord 3 – 1 Lazio

Newcastle 0 – 1 Dortmund

RB Leipzig 3 – 1 Estrella Rola

Antwerp 1 – 4 Porto

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!