23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jean Carlo Simancas interpretará a Pablo Neruda

El primer actor venezolano, Jean Carlo Simancas, interpretará al gran poeta y escritor chileno, Pablo Neruda, en la obra teatral “El Cartero” Il POSTINO, basada en el clásico de la cinematografía “Il Postino”, original del chileno Antonio Skármeta, ganadora del Óscar, y que ahora será la producción que dará apertura al nuevo teatro del Centro Comercial Líder “Nuevo Teatro Líder”, con el apoyo de la Embajada de Chile y Cines Unidos.

Esta obra es una historia sobre el amor y la amistad incondicional, contada desde la sencillez de estos personajes cargados de buen humor y poesía, con una espectacular puesta en escena bajo la dirección general de David Chacón Pérez. Esta producción cuenta con un gran elenco conformado por los actores Michael Roa, Camila Curtis y Laura Termini.

Su última aparición en el teatro nacional fue con la obra “Venezolanos desesperados”, un formato que sensibilizaba a todo un país tocando el tema de la migración, un hecho inminente que no pudo evitarse entre los años 2015 y 2018, en los que se registró un gran número de connacionales que abandonaron Venezuela. Antes de esa pieza teatral, actuó junto a Josemith Bermúdez y Adrián Matos en “Divorciémonos cariño”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!