33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caracas se impuso en el primer duelo de los eternos rivales en el Monumental

|| Manuel Laza Jr

Los dirigidos por José Alguacil hicieron respetar su feudo a punta de batazos

Los Navegantes del Magallanes visitaron en la jornada de ayer de la LVBP a su eterno rival los Leones del Caracas, para medirse por primera vez en el estadio Monumental de La Rinconada, resultó ganador el conjunto felino 7-6 en un duelo interesante de principio a fin.

El equipo turco estaba celebrando su aniversario 106 de fundación.

El lanzador abridor por los capitalinos fue Alberth Suárez, mientras que Erick Leal hizo lo propio por los carabobeños.

Los felinos movieron la pizarra en el cierre del primer inning, cuando Oswaldo Arcia conectó un cuadrangular para impulsar a Wilfredo Tovar y César Hernández. El marcador se colocaba 3-0.

Para el cuarto capítulo Gabriel Noriega conectó un doble al jardín derecho y luego César Hernández falló con elevado de sacrificio para impulsar a Noriega quien antes había anclado en la antesala, inmediatamente Isaías Tejeda se embasó por error de fildeo del tercera base y José Rondón anotó la quinta carrera felina.

En el quinto inning los eléctricos respondieron ofensivamente para anotar tres carreras, la primera en los pies de Raynel Delgado, seguidamente Ángelo Castellano pegó rodado a segunda base para impulsar a Nieto y Carlos Rodríguez. La pizarra se quedaba en 5-3

Para la sexta entrada Leones sumó otra carrera más, José Rondón conectó cuadrangular en solitario por el jardín derecho.

En el octavo inning, Raynel Delgado conectó jonrón por el jardín derecho y el Magallanes descontó una carrera, pero en ese mismo capítulo Leones sumó una rayita más en los pies de Erick Brito.

Pero la mejor parte del juego llegó en la novena entrada, los filibusteros intentaron remontar cuando Renato Nuñez conectó doble por el jardín central y llevó dos carreras al home, pero luego con hombre en segunda Alberth Martínez falló con rodado y entregó el ultimo out del juego.

La pizarra final fue de 7×6, el lanzador ganador fue Alfred Gutierrez (2-0), Erick Leal cargo con la derrota (0-1) y se anotó el juego salvado Norwith Gudino (1).

EL DATO

Un total de 32.188 personas se congregaron en La Rinconada, en lo que fue el juego con mayor asistencia en la historia de los juegos entre los eternos rivales, y también de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

OTROS RESULTADOS

Caribes de Anzoátegui remontó en el ultimo inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara 5 carreras por 4, el lanzador ganador fue José Torres (1-0) y el perdedor Oddanier Mosqueda (0-1).

En Barquisimeto, Cardenales de Lara sometió a batazos a los Bravos de Margarita al propinarles paliza de 11 carreras por 1.

En Maracaibo, Los Tigres de Aragua cayeron en entradas extras ante las Águilas del Zulia 2 carreras por 1.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!