25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos cinco delincuentes que robaron una empresa en Maracay

Informó Douglas Rico, director general del Cicpc, que dos de los detenidos eran vigilantes de dicha empresa

Cinco delincuentes que robaron en una empresa dedicada a la venta de materiales y suministros de construcción, ubicada en el municipio Girardot, estado Aragua, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay.

De acuerdo con la información aportada por Douglas Rico, director general del Cicpc, dos de los detenidos eran vigilantes en dicha empresa y como conocían el método de seguridad y resguardo de los materiales, permitieron la entrada de los delincuentes.

Los sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron al personal que se encontraba en la empresa. Lograron llevarse varios objetos de valor y materiales.

La captura de los delincuentes se ejecutó en el sector Cadillar, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

La policía científica recuperó como evidencia del caso, dos rollos de cables, diez láminas de Zinc, cuatro juegos de uniformes de la empresa, mil 709 rollos de alambre, 50 municiones de distintos calibres y una motocicleta marca Haojue, modelo Scooter. Lo incautado estaba en posesión de los delincuentes.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!