26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tyson Fury trató de provocar a Francis Ngannou

El imponente monarca británico desestimó la amenaza de los puños que posee Ngannou, ex estrella de UFC

Tyson Fury se comparó a si mismo con Novak Djokovic después de encararse con Francis Ngannou en su ceremonia de pesaje.

El imponente monarca británico desestimó la amenaza de los puños que posee Ngannou, una ex estrella de UFC que hará su debut en el boxeo profesional hoy a los 37 años.

“Es como un campeón de tenis de mesa enfrentando a Djokovic en la final de Wimbledon, totalmente diferente”, dijo el campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Fury, de 35 años, registró 125,96 kilogramos (277,7 libras) mientras que su rival camerunés pesó 123,42 (272,1) después de que ambos subieran a la báscula con ropa de calle.

Momentos después, Fury empujó con la frente a Ngannou, quien respondió con un empellón con el pecho para separarse del británico.

“He jugado este juego durante mucho tiempo. Esto no puede afectarme. Es parte del juego”, dijo Ngannou sobre las payasadas de Fury.

Ambos boxeadores pronosticaron que la pelea concluirá rápido.

“Nos tomaremos unos minutos en el inicio, pero creo que esta pelea va a terminar muy rápido”, afirmó Ngannou.

Fury, el auto denominado “Rey Gitano” se embolsará un cheque reportado en 50 millones de dólares por la pelea en la capital de Arabia Saudita.

Se trata de un combate a 10 rounds y contará como una pelea oficial, de acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, el cinturón de Fury no estará en juego en caso de que sea derrotado.

“Voy a hacerlo bonito y corto para él”, dijo Fury.

Fury dijo que se tomará una semana libre antes de discutir una pelea con Oleksandr Usyk para unificar todos los principales títulos de los pesos completos del boxeo.

|| Agencia AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!