29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Árbol dejó sin internet a vecinos del urbanismo Las Trinitarias en MBI

|| Glenn Requena

Los habitantes de la zona habían denunciado la situación del cuerpo vegetal, pero los organismos competentes hicieron caso omiso

Vecinos de la urbanización Las Trinitarias, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), reportaron la caída de un inmenso árbol en la manzana I del urbanismo, lo que dejó a varias familias sin el servicio de internet.

Al menos 18 familias de la calle 6 se ven afectadas ante esta situación que se registró en horas de la madrugada de este sábado. Florangel Peña, habitante del sector, informó que la comunidad solicitó la tala del árbol desde hace varios años.

“El hecho ocurrió como a las 4:10 am. Lloviznó temprano, pero esto era una crónica de una muerte anunciada, porque el árbol venía secándose y ya teníamos como año y medio denunciando con los entes gubernamentales”, expresó.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Protección Civil (PC). No obstante, las familias tuvieron que conseguir gasolina y aceite para que el personal pudiera trabajar.

“También vino Corpoelec, porque no hay alumbrado público y dijo que teníamos que esperar. Todavía no ha venido la empresa de fibra óptica a resolvernos el problema”, acotó la habitante de la calle C de Las Trinitarias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!