22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ingenieros celebraron su día con entrega de reconocimientos

|| Glenn Requena || Foto : Glenn Requena

En Ceproaragua, el Ceinar realizó varias actividades en tan importante fecha para el gremio

Desde los espacios del Centro de Profesionales Universitarios del Estado Aragua (Ceproaragua), el Centro de Ingenieros de la entidad (Ceinar) celebró el Día del Ingeniero este sábado, con la entrega de reconocimientos a aquellos especialistas que tienen varios años de carrera.

Jean Piero Mora, presidente encargado de la organización gremial, detalló que las actividades arrancaron el 27 de octubre con las condecoraciones a los agremiados que tienen más de 10 años inscritos en el Ceinar.

“Este sábado, que es el Día del Ingeniero, hicimos una misa de acción de gracias por todas las bendiciones que ha tenido nuestro colegio. Seguidamente haremos entrega de reconocimientos a aquellas personas que estén cumpliendo entre 60 y 40 años de agremiados”, aseveró el directivo gremial.

Explicó que por motivo de los juegos nacionales del Centro de Ingenieros, no hubo actividades deportivas. Sin embargo, no descartó que se hagan posteriormente en los espacios de Ceproaragua.

Mora informó que el Ceinar apostará por un cambio económico en el territorio nacional, para que haya fuente de empleos para todos los profesionales.

“Seguiremos luchando por nuestro tabulador, que es un referencial y vamos a seguir insistiendo para que se cumpla en las instituciones públicas y privadas”, manifestó el representante del Centro de Ingenieros en Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!