25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arsenal y Chelsea viven realidades opuestas en la Liga Premier

Lo que el Chelsea haría por contar con un delantero tan preciso como Eddie Nketiah.
La falta de un anotador de élite y saludable tras una reconstrucción que les ha costado más de 1.000 millones de dólares realmente ha lastimado al Chelsea tras la derrota en casa 2-0 ante el Brentford en la Liga Premier el sábado y con lo que siguió la lamentable racha del equipo en Stamford Bridge.
Arsenal no tiene estos problemas.
Sin Gabriel Jesús, quien estará fuera varias semanas por una lesión en el músculo, Nketiah —quien debutó este mes con Inglaterra— lo suplió y anotó una clínica tripleta en la goleada 5-0 ante el Sheffield United. El Arsenal sigue sin perder en sus últimos 10 duelos.
El Arsenal se colocó a dos puntos de su rival londinense Tottenham, quien el viernes superó 2-1 al Crystal Palace, para seguir sin perder y sorprendentemente seguir de líder en noviembre.
Con 24 unidades, el Arsenal suma casi el doble que el Chelsea, que languidece en el 11mo puesto y sólo tiene una victoria en seis duelos en casa —ante el recién ascendido Luton.
El técnico del Chelsea Mauricio Pochettino necesita desesperadamente que regrese el delantero francés Christopher Nkunku, quien sufrió una seria lesión en la pretemporada y apenas volvió a entrenar.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!