32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicarios mataron y quemaron a un venezolano en Perú

La Policía de Perú identificó al hombre que fue hallado carbonizado el sábado en la vía hacia el distrito de Yarabamba, en Arequipa. Se trata de un venezolano que estaba reportado como desaparecido.

Mario Moya Galantón (24 años) es la identidad del sujeto que tenía 85 % del cuerpo quemado y un impacto de bala en la cabeza.

Las huellas dactilares que se recuperaron del cadáver se homologaron con la base de datos de ciudadanos venezolanos, permitiendo así identificar al joven que estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde el 7 de octubre cuando salió a trabajar, reseña el medio peruano Trome.

La víctima vivía en la calle Jorge Chávez del Cercado, sus restos aún permanecen en la morgue central de Arequipa y se espera la llegada de un familiar desde la ciudad de Lima para que pueda retirarlos.

No se descarta que se trate de un nuevo caso de sicariato, pues la hipótesis que maneja la PNP es que Moya Galantón fue trasladado hacia el sector de Alto Hornillos, donde habría sido ejecutado y tras ello su cuerpo fue quemado. Los detectives de homicidios están a cargo de la investigación.

 

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!