21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Parlamentario rechaza arremetida de Guyana contra el referéndum consultivo

El miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo advierte sobre los riesgos que supone para la paz de la región la intromisión de Guyana.

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Ángel Rodríguez, rechaza la nueva arremetida hostil realizada por Guyana contra la convocatoria realizada por Venezuela para celebrar un Referéndum Consultivo para reafirmar la soberanía de nuestro país sobre el territorio Esequibo.

El miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo advierte sobre los riesgos que supone para la paz de la región la intromisión de Guyana en asuntos internos de Venezuela, así como las estrategias que ejerce dicha nación, apoyado por las trasnacionales norteamericanas,.

“Respaldamos las actuaciones ejercidas por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros para la defensa del Esequibo e invocamos el respeto a la legalidad y vigencia del Acuerdo de Ginebra de 1966 donde se establecieron los mecanismos para la revisión, discusión y búsqueda de soluciones a la controversia entre ambas naciones”, concluyó.

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!