24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El fin del mundo llegó al universo Marvel

El fin del mundo llegó al Universo de Marvel, en el cuarto episodio de la segunda temporada de “Loki”.

En este episodio, el Dios del Engaño (Tom Hiddleston) y sus amigos fueron evaporados por una explosión apocalíptica.

Durante el capítulo, Victor Timely (Jonathan Majors) se pone un enorme traje espacial hinchado que usó antes Mobius (Owen Wilson) para poder usar su imagen y así evitar que el telar temporal se sobrecargue y explote.

Pero una vez que sale por las puertas, queda instantáneamente paralizado por los niveles anormalmente altos de radiación temporal.

Por lo que con el telar temporal incapaz de seguir el ritmo de todas las ramificaciones que se creaban, Loki y compañía solo pueden ver cómo una explosión masiva y brillante se dirige hacia ellos.

El productor ejecutivo de la serie, Kevin Wright, dijo que este “es un juego al que siempre jugaríamos en la primera temporada. Si tienes un elemento de la historia realmente interesante que quieres contar, pero sucede en el tercer acto o dos episodios después, ¿qué sucede si eliminas ese elemento intermedio?”, se preguntó.

Loki y sus amigos sobrevivirán

En una entrevista con TVLine, explicó que “esto nunca fue algo que iba a suceder en el final de la serie, pero parece que sucedería naturalmente. ¿Pero qué pasa si lo pones antes? Bueno, primero, es impactante, algo que siempre es divertido y genial para una serie. Pero segundo, te brinda toda esta mitad de lo que queda para impulsar a los personajes y tener más tiempo para explorar”.

Wright insinúa que Loki, Sylvie (Sophia di Martino) y todos los que se encuentran al final del episodio, saldrán vivos de este gran cliffhanger, a pesar de que no hay ningún indicio de ello.

“Todo salió mal y ahora tenemos dos episodios para llevar a estos personajes al límite absoluto de quiénes son y cómo van a superar esto. Nos permite ir a lugares realmente profundos y hermosos. Nos dio chispa a la historia y sabíamos que sería divertido e impactante”, comentó.

Sobre los últimos dos episodios de esta temporada de “Loki”, Wright solo menciona que habrá una exploración real de lo que mantiene unida la realidad; así como una respuesta de una vez a todas las preguntas planteadas durante estas dos entregas.

|| Con información de Sensacine.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!