Minirrituales para el fin de año

Minirrituales para el fin de año

Mil oportunidades se presentan en este 2021 y debemos estar listos para aprovecharlas al máximo y para eso es preciso usar todas las herramientas posibles, que nos lleven a alcanzar lo que realmente deseamos.

La energía previa al fin de año es maravillosa y debemos enfocarla correctamente para contribuir al alcance de nuestras metas.

Son muchos los deseos que tenemos pero podemos potenciar su energía acorde a nuestras prioridades, así que aquí les dejo una lista de minirrituales para este fin de año que les puede ser muy útil para la nochevieja.

Atraer el amor
Con pétalos de rosas, miel y vainilla prepara un rico baño que impregnará de aromas maravillosas tu espacio, logrando atraer la energía del amor a tu vida y abrirte para recibirla de manera fluida. Guarda un cuarzo rosado en tu bolsillo, que luego te acompañe durante todo el año y sea tu amuleto, este te dará el don de la palabra y atraerá el amor a tu vida.

Atraer buenas energías
Incluye en tu baño pétalos de rosas, girasol y esencia de lavanda, para llenar de buena energía todo lo que te rodea y comenzar el año deslumbrante. Guarda una espiga de trigo en tu bolsillo para atraer la abundancia y la prosperidad y luego deja una espiga en tu puerta de entrada durante todo el año.

Para atraer la armonía
Luego de tu baño habitual, envuelve tu cuerpo con la energía de un incienso de sándalo, deja que su fuerza te nutra para recibir el año en armonía y estabilidad. Guarda en tu bolsillo un trozo del incienso y frótalo cuando sientas que es necesario, también puedes tener aceite de sándalo y poner una gota en tus manos.

Limpieza del hogar
Limpia tu casa con sal marina y alcanfor para proteger tu espacio y mantener tu energía y la de tu familia en alto, bajo protección. Coloca girasoles en varios puntos de tu casa y guarda algunos pétalos en tu bolsillo para atraer la prosperidad y el bienestar.

Atraer la apertura
Con miel, conchas de mandarina y pétalos de rosas prepara tu baño para activar tu energía de avance y apertura. Guarda en tu bolsillo unas conchitas de mandarina junto a algunos granos para que la prosperidad te acompañe en todo momento, luego déjalos en un lugar especial de tu hogar.

Alejar la negatividad
Consigue algún cristal que te guste, preferiblemente cuarzo cristal, turmalina negra o amatista y mantenlo en tu bolsillo; al momento de la medianoche pide que toda negatividad quede absorbida en su interior y te permita comenzar de cero. Al otro día límpialo con agua y sal durante 3 días. Mantenlo de amuleto y repite la limpieza cuando lo creas necesario.

Para reforzar tu poder
Toma un baño y frótate con sal marina y pétalos de rosas para alejar toda negatividad y atraer la fuerza positiva que te pertenece. En tu bolsillo mantén un puñado de sal marina y a las 12:00 de la noche entrégalo a la tierra, llevándose toda negatividad y tristeza.

Para atraer el bienestar
Hierve agua con canela, clavos de olor y guayabita dulce o anís estrellado, para tomar un baño con su esencia y percibir la energía atrayente de positivismo y bienestar. Guarda en tu bolsillo una rama de canela, 3 clavitos y 5 guayabitas o una estrella de anís, para mantener la prosperidad y la abundancia durante el nuevo año.

Para atraer abundancia
Toma un baño con sal marina, romero y alcanfor, para alejar toda negatividad y arrancar el nuevo giro solar con los brazos abiertos. Guarda en tu bolsillo un papel con los principales deseos por conquistar en 2021 enrollados con billetes de distintas denominaciones, para que no te falte la prosperidad, luego guárdalo en tu cartera.

Atraer la buena salud
Debes tomar un cuarzo verde entre tus manos y exhalar en el 3 veces tu aliento, visualiza cómo toda enfermedad, malestar, virus y negatividad se concentran en esa hermosa piedra y luego colócalo en un vaso de agua con sal durante toda la noche; en la mañana, vierte el agua en la tierra deshaciéndote de todo mal. Realízalo 1 vez al mes.


El Nacional

Deja un comentario