24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Julio Borges alertó a la comunidad internacional tras sentencia contra las primarias: “Le pedimos a los demócratas del mundo poner atención a esto”

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió este lunes, 30 de octubre, una sentencia que “suspende todos los efectos de las distintas fases del proceso electoral conducido por la Comisión Nacional de Primaria”.

Por lo que, la sentencia suspende todos los efectos de las distintas fases del proceso conducido por la instancia opositora.

En ese sentido, el dirigente opositor Julio Borges, se pronunció tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la primaria opositora.

Alertamos a la comunidad internacional frente a la decisión del Tribunal de Maduro de judicializar las elecciones primarias y perseguir a los miembros de la CNdP. Le pedimos a los demócratas mundo poner atención a esto, ayudemos a que Maduro no se siga robando la libertad de los venezolanos”, expresó mediante su cuenta en X.

Reiteró su respaldo y solidaridad con los miembros de la CNdP y la sociedad civil que participó en el proceso.

No podemos perder ahora el foco ante la violencia de Maduro, la ruta es unidad y voto. ¡Juntos vamos a derrotar a la dictadura!”, sentenció.

 

Con información de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!