24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marco Rubio pide “revertir todo alivio de las sanciones” tras fallo del TSJ contra la primaria

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, pidió a la administración Biden revertir todo el alivio de sanciones contra el chavismo tras el fallo de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia contra las primarias opositoras, que proclamó a María Corina Machado como ganadora.

“El narco-régimen criminal de Maduro no se detendrá ante nada para tratar de minimizar la abrumadora victoria de @MariaCorinaYA en las primarias opositoras”, afirmó Rubio en un mensaje divulgado en su cuenta X.

“Que no haya duda: Maduro no tenía la intención de mantener el acuerdo del 17 d oct., ni el resultado de las elecciones. EE UU debe revertir todo alivio de las sanciones”, sentenció.

El narco-régimen criminal de Maduro no se detendrá ante nada para tratar de minimizar la abrumadora victoria de @MariaCorinaYA en las primarias opositoras.

Que no haya duda: Maduro no tenía la intención de mantener el acuerdo del 17 d oct., ni el resultado de las elecciones.… https://t.co/qz0Xh5lIKS— Senator Marco Rubio(@SenMarcoRubio) October 30, 2023

Con información de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!