24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Controlada protesta de reclusos en Guárico

Las autoridades lograron controlar una protesta que tuvo lugar en la antigua Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en Guárico, específicamente en la Sala de Detención Preventiva de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según el comandante Edgar Martínez se reunió con el grupo de privados de libertad que lideraba la manifestación y se comprometió con ellos a buscar celeridad en juicios, mejorar los espacios y llevar a cabo traslados.

Atención: Controlada situación en Sala de Detención Preventiva de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en antigua PGV; comandante Edgar Martínez se reunió con privados de libertad y asumió tramitar peticiones: celeridad en juicios, traslados y mejoramiento de espacios pic.twitter.com/i6tMVQM9ql

— Eligio Rojas (@ELESPINITO) October 29, 2023

Más temprano, el mismo Rojas indicó que en esa cárcel se inició una protesta para exigir que las autoridades agilicen los procesos y mejorar condiciones para cumplir su condena.

Atención: Protesta de privados de libertad recluidos en Sala de Detención Preventiva ubicada en áreas de antigua Penitenciaria General de Venezuela (PGV), San Juan de los Morros (Guárico) desde donde solicitan acelerar juicios y traslado a otros espacios de mejores condiciones.

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!