26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios de juguetes y calzados esperan mejorar las ventas en lo que resta del año

|| David Marcano Duarte

Prevén atraer clientes con combos de productos y buenos precios

A tan solo dos meses para que finalice el 2023, las expectativas del sector comercial en el centro de Maracay, particularmente de juguetes y calzados, es que el comportamiento de las ventas sea mejor al ocurrido el resto del año.

La mayoría de los consultados coincidieron en que pese al bajo movimiento de compradores que lo caracterizó, confían plenamente en que el panorama para el próximo periodo decembrino será distinto.

Omaira López, propietaria de una venta de juguetes en la avenida Bolívar, señaló que desde ya tienen en exhibición los juguetes más buscados, como bicicletas y patines para todas las edades. Las de rin 12 valen $100, rin 16 $120 mientras que para los más pequeños andaderas y triciclos varían desde $30 a $35.

Por su parte, Euro Soler, encargado de una zapatería, manifestó que las tiendas de ese rubro, en su mayoría, ya se proveyó de mercancía nueva. Aseguró que también manejan la posibilidad de ofertar calzados en combos para proveer a todo el grupo familiar, con precios sujetos a los modelos y marcas.

En lo que respecta a la venta de electrodomésticos, Isabel Govea, administradora de una reconocida tienda comercial en la calle Miranda, manifestó que son optimistas en cuanto a las ventas de diciembre. “El único revés podría ser las constantes fallas eléctricas que dificulta la atención a los clientes, así como la distribución de combustible que pueda afectar la movilización de los transportistas para el traslado de mercancías”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!