¿Estuvo Batman en las protestas del Capitolio? ¡Falso! Las imágenes datan del 2020

¿Estuvo Batman en las protestas del Capitolio? ¡Falso! Las imágenes datan del 2020

La noticia que ha conmocionado al mundo en las últimas horas fue la forma en la que manifestantes pro-Trump irrumpieron el Capitolio durante las protestas de Washington.

En medio de horas de tensión, el congreso logró continuar con la sesión en la que ratificaron a Joe Biden como el nuevo presidente de EE UU. Ante este panorama, los usuarios de redes sociales se mostraron activos, viralizando con ello varias imágenes del suceso.

Sin embargo, una de las más inesperadas por su extrañeza fue la de un hombre disfrazado de Batman caminando supuestamente durante la manifestación. ¿Batman quería salvar a EE UU? Fue a través de Twitter en donde las imágenes de Batman (supuestamente) en medio de la protesta de fanáticos de Donald Trump se hicieron virales.

En el video se puede ver a una persona disfrazada como el superhéroe caminando a los alrededores del Capitolio. “Tenía muchas expectativas en este 2021, pero lo de Batman llegando a salvar el Capitolio no lo vi venir”, escribió un tuitero que difundió el video.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría asegura que "Batman" estuvo en el “asalto al Capitolio de EE UU”, otros usuarios aseguran que las imágenes corresponden a las protestas que se llevaron a cabo a mediados de mayo del 2020 por la muerte de George Floyd.

Deja un comentario