Los Tigres tomaron respiro

Los Tigres tomaron respiro

||César Méndez Campero

Los Tigres de Aragua ganaron u. Reñido juego a los Leones del Caracas 10 carreras por 8, en el estadio Universitario.
Fue un juego de toma y dame, en el que los aragüeños tenían la delantera hasta el episodio cinco por 4 carreras a 1. Ahí, los melenas fabricaron seis anotaciones para pasar a dominar 7x4.
Los Tigres reaccionaron en el octavo aprovechando los errores defensivos de los capitalinos, e hicieron un rally de cinco rayitas para retomar la delantera y terminar ganando el importante desafío.
Con ese resultado el elenco bengala conservó el segundo lugar de la división Central con juego y medio de ventaja sobre los Leones, que fueron empatados en la tercera casilla por los inspirados Tiburones de La Guaira, que dominaron a los ya clasificados Caribes de Anzoátegui 7 por 2.

Cardenales segundo clasificado

Los Cardenales de Lara se convirtieron en el segundo equipo clasificado después que las Águilas del Zulia vencieran a los Bravos de Margarita 10 carreras a 6 en Valencia.
Por su parte, los pájaros rojos dividieron honores con los Navegantes del Magallanes en el doble juego. A primera hora la nave se impuso 7x2 y a segunda, los alados dejaron en el terreno a los turcos 5-4.
Magallanes dejó su número mágico en 2 y los Tigres lo tienen en 4.

Deja un comentario