Dos heridos en accidente en la ARC

Dos heridos en accidente en la ARC

|| Glenn Requena

El conductor de un camión perdió el control del vehículo pesado, causando el siniestro en la ARC, en el cual estuvieron involucrados seis carros

Dos ciudadanos resultaron heridos la mañana de este sábado, cuando un camión tipo Encava perdió el control en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia – Caracas, a la altura de la estación de servicio Valle Verde, el aparatoso siniestro vial se dio, cuando conductores realizaban una extensa cola para surtir de combustible a sus vehículos.

De manera extraoficial se pudo conocer que las personas hacían la fila de carros tranquilamente, cuando un vehículo intentaba salir de la cola y ocasionó que el conductor del camión perdiera el control y embistió a varios vehículos, para después caer en la calle de servicio, afectando al menos a seis vehículos.

A los pocos minutos llegaron las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) de Francisco Linares Alcántara (FLA), para auxiliar a los heridos, quienes fueron llevados al Hospital Central de Maracay (HCM), donde recibieron la asistencia médica correspondiente.

Asimismo, horas más tardes, otro hecho vial se registró en la ARC, cuando a la altura de la Av. Aragua un camión también perdió el control y se salió de la vía. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si hubo heridos.

Deja un comentario